¿Con esta pc me irán los juegos actuales?

Me estoy por armar una pc con un Intel i3, 4 gb de ram ddr3, una geforce gt240 de 1gd (ddr3)
Quería saber si me funcionarían juegos como el F1 2010, Crysis 2, los call of duty nuevos etc

1 Respuesta

Respuesta
El computador que piensas montarte no está nada mal, de hecho, superas los requerimientos mínimos de Crysis 2; aún se desconocen los recomendados.
Los procesadores i3 están diseñados para proporcionar el máximo desempeño en gráficos y procesamiento 3D, a diferencia de un Dual Core cuya aplicación se ve mejor en el manejo de programas más exigentes. En combinación con esta excelente tarjeta gráfica y por supuesto memoria RAM tendrás una experiencia única en todos tus juegos y programas en general.
Si el problema no es de presupuesto te recomiendo que te compres estos dispositivos YA!.