Error al leer el disco

Tengo una playstation2 con el mod-chip, (el que va en el USB), últimamente me ha salido el mensaje de "error al leer el disco" cunado juego con las copias de ps2 y con algunoe sjuegos de psone, a veces se escucha que se atira el lector y no leer el disco, ¿sera esto algo grave o solo una falla? ¿Qué se puede hacer para remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede andar pasando es que se haya gastado el laser (si es que la has usado a full) entonces le cuesta leer los cd copiados porque son de un material más débil (si se lo puede decir así). A mi también me solía pasar eso, y la única solución era cambiar el laser (en mi caso).