Como personalizar autos en need for speed carbon

Saludos, mi inquietud es la siguiente, hace unos 4 días instale need for speed carbono, inicie el juego con en mazda, compre otro carro pero no me deja personalizarl tengo dinero suficiente, cada vez que intento no puedo, pero es solo con el auto que he comprado, al mazda si lo puedo mejorar con piezas para aumentarle la velocidad, pero al que he comprado no.

1 Respuesta

Respuesta
Te has de referir al juego de pc.
Solo he probado la version de gamecube y no hay problema alguno, pero debería poderse, puede que si lo descargaste de un sitio web de poca confianza, el archivo entero este dañado.
Comprueba las siguientes cosas: Tener suficiente dinero, que el articulo este desbloqueado, que el coche seleccionado no tenga alguna limitación que impida personalizarlo, prueba con otros coches y por ultimo verifica que hayas instalado el juego correctamente, para estar seguro que no hace falta algún archivo clave para la acción en cuestión.
Intenta reinstalarlo, avisame si lo logras hacer!