Roller coaster tycoon 3

Hola, hace poco me pasaste un link con el Roller Coaster Tycoon 3, me lo bajé y me funciona, gracias pero ahora tengo una duda.. ¿De dónde me puedo bajar el parche para instalar las atracciones acuáticas y como lo instalo?
Un Saludo ;)

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este juego (es decir, nunca lo jugué). Existe una expansión para el juego llamada Soaked! (Empapados!) Y otra llamada Wild! (Salvaje!).
Tal vez tengas que instalar Empapados! Para poder construir las atracciones que quieres, pero no te lo aseguro ya que no he jugado. De todas formas aquí te dejo un link para descargar la expansión Soaked:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/rollercoaster-tycoon-3-todas-las-expansiones-full/
Vale, gracias pero solo una ultima duda.. Las expansiones vienen en 4 partes, ¿cómo las instalo como si fuera una sola? Quiero decir...¿cómo las junto? Y ademas viene algo para descargar que se llama: medicina, ¿eso que es?
Gracias por lo demás
Oye que la duda que tengo ya es solo como descomprimir todos los archivos en 1 porque ahora los tengo en partes... Gracias de antemano ;)
Supongo que tienes instalado el WinRar. El icono de esos 4 archivos son una pila de libros con algo como un ''cinturón'' que los ata.
Sombrea las 4 partes, clic derecho sobre la parte 1 y elige ''extraer aquí''. Espera unos instantes y aparece un nuevo archivo que es la unión de los otros 4 y ese es el que debes usar.