Fifa manager 2010

Buenas tengo este juego desde que salio y es de mis favoritos y quiero hacerles tres preguntas al respecto pero aunque no sepan alguna contestela por que también me ayudaría mucho: bueno estas son mis preguntas
1-No puedo jugar al modo 3D ¿a qué se debe?
2-Todas las veces que he jugado y he ascendido a una categoría o ganado un titulo a la temporada siguiente a mi equipo le da un gran "bajon" con el que incluso descendemos o quedamos últimos. ¿Eso es culpa mía? ¿Cómo se puede arreglar?
3-Un consejo para ganar partidos
Gracias de antemano y al que responda le daré 5 estrellos saludos
Respuesta
1-Yo no tengo el juego pero podría ser por los requerimientos (principalmente la tarjeta gráfica). Fíjate si tu PC cumple con los requisitos y lo mejor sería que pudieras cumplir no solo con los mínimos sino también con los recomendados.
Si lo descargaste de Internet o lo compraste por ahí (pirata) a muchos juegos les quitan cosas para que pese menos. Por ejemplo; a Resident Evil 4 le quitaron casi 2GB de videos que salen entre las misiones y van narrando la historia.
2-Esta pregunta no te la puedo responder.
3-Fíjate los sistemas para ganar partidos que dan en esta página:
http://www.amantesfifam.com/t1060-sistema-para-ganar