Problemas al copiar

Buenas Joel69. Tengo un problema a la hora de grabar juegos, tengo una grabadora H.P.9100, y resulta que cuando voy a realizar algunas copias, tanto de cd a grabadora y al crear imagen de disco, en muchas ocasiones me da el error de que no graba todo lo que hay en el C.D. Esto me parece que es porque los sistemas de seguridad de los mismos, pero siempre habrá una manera de hacerlo. He oído hablar de CLONE CD Y BLIND READ, pero las imágenes que creo no son compatibles con mi grabadora, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias, por cierto he intentado ir a tu página web y no esta, si la tienes por ahí escondida me interesaría verla.

1 Respuesta

Respuesta
Lucasvader bakjate el clone cd de www.crackmanworld.com tu grabadora es compatible con la ultima version es mu fácil de manejar te recomiendo que te bajes el clone database que te dice todas las protecciones de cada juego has visto tío tengo solo 15 tacs y casi lidero esta sección! A mi página web esta en reconstrucción por que tenia problemas con los servidores decían que no podía poner según que archivos y me los han borrado