Sims 3

Hola necesito ayuda puesto que hoy compre una copia de el juego sims 3, cuando comienzo la instalación todo va bien pero a medida que avanza la barra de instalación me aparece un cuadro que dice que hay un error de redundancia cíclica, ¿me da la opción de reintentar la cual acepto pero este sigue la instalación demasiado lenta y al final no intala que puedo hacer?, leí foros que dicen que puede ser por el disco sucio o rayado pero ya me cerciore de que no es por esta razón, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Coincido con los demás en que los errores de redundancia cíclica, en su mayoría, son causados por el polvo y los rayones. Si crees que este no es tu caso, te aconsejo ir a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por otro.
Por probar, si quieres, pásale un trapo al disco para quitarle el polvo y prueba a instalarlo sin ninguna otra tarea en el ordenador, ej : no navegues por internet, quita los p2p o descargas que estés usando ... es decir, que todos los recursos los dedique a la instalación.
Otra posible solución, prueba a instalar el juego en el modo a prueba de fallos de windows.