¿Cómo incluyes links e imágenes en tus respuestas?

HOla:  mi pregunta es tal cual el título... Leia una respuesta tuya y no sabía que se podían incluir links o imagenes....  y otros expertos tampoco lo saben y usan la dirección  de correo o servidores de fotos para completar la información que escriben... Perdona que la pregunta no sea de tu especialidad y gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
La forma como yo lo hago es muy sencilla. Para agregar links solo tienes que copiarlo tal como aparece en la barra de dirección del navegador y pegarlo como parte del texto.
http://www.todoexpertos.com
Ahora resaltas el vínculo que acabas de pegar y le das click al botón de la cadenita ue dice "Vista Previa"(?) Que está después de "Rehacer" en la pequeña barra de herramientas arriba del cuadro de edición de texto, allí pegas nuevamente el link y aceptas, te quedará así:
http://www.todoexpertos.com
Creo que no funciona si el enlace termina en un slash así:
http://www.todoexpertos.com/ <----
Las imágenes son lo mismo, copias el link del navegador, pero ya no lo pegas como texto sino que vas al árbol que está antes del borrador que dice también "Vista previa"(?) Y pegas el link que acabas de copiar. Aparecerá inmediatamente la imagen en la previsualización y te quedará algo como esto:

Espero haber sido lo bastante claro para responder tu pregunta.
ho si, perfectamente claro

Me fijara en esas "herramientas" pero ni se me ocurrió cual era su función, y como en varias respuestas leyera la queja de no poder incluir imágenes, daba por echo que no era posible.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.