Jugar en zone

Ten go conexión adsl y conseghí, después de sudar jugar a través de esta conexión en zone.com al age of empires II TC. La actualización de los ficheros.zat y Zextract.exe de zone me bloquea ahora la carga de estos ficheros y los browsers se quedan fritos. ¿Alguna sugerencia? Si necesitas más detalles [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Trata desinstalando el Microsoft Gaming Zone, Luego lo instalas nuevamente, (este programa lo encuentras en el cd del juego AOEmpires, si no tienes el CD, anda a zone.com, y descargas el programa)
Después cuando quieras jugar nuevamente en la internet, solo vas a la página donde juegas el AOEmpires, y si no me equivoco en la misma página se habrirá un instalador con los archivos necessarios para jugar el AOE.
Si tienes otra pregunta no dudes en hacérmela, con gusto la responderé.
"DOCTOR"
El Programa lo Bajas en la internet en www.zone.com, luego vas a "FREE SIGN UP ON THE ZONE", Cuando ya entras aquí solo haz click en "START".
Pero si ya estas registrado y tienes nick y password solo haces click donde dice "DOWNLOAD PAGE" (al comienzo de la página)
Por supuesto todo eso ya lo he hecco en reiteradas ocsiones, el problema es que al volver a intentar el soft no puede y se queda bloqueado. Incluso desinnstalándo los archicvos e instalando los de l cd, vuelve a intentar instalarlos y la autoaplicaciín de carga se bloquea
Creo que tienes un gran problema, ya que haciendo eso debería arreglarse.
Tiene que estar mal algún archivo, por lo que el computador se pega.
Lo que te sugiero como casi ultima esperanza es que tengas paciencia y que ejecutes los comandos SCANDISK Y EL DESFRAGMENTADOR DE DISCO, por si es que hay un archivo perdido o dañado .