Juegos de formula 1

Hola. Soy un forofo de los juegos de coches (F1) y resulta que los juegos como Rfactor y F1 challenge se me ralentizan unos segundos (va a golpes) y eso hace que me salga de la pista en plena carrera. Esto me pasa en el Pc con un windows xp, tarjeta gráfica ATI RADEON X700 SE ( 512MB), 2GB RAM. Normalmente utilizo un volante Thrustmaster GT experience pero con gamepad me pasa lo mismo. También hice la prueba de jugar con todos los programas incluso antivirus e internet parados y los ajutes de pantalla del juego a mínimo de detalles. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, necesitaríamos saber que procesador tienes en el PC, con la memoria puedes aguantar en XP ( añade 2 gb si usas Windows 7). Respecto a la tarjeta gráfica, a la espera de saber que procesador tienes, si se queda algo corta, por lo que te recomendaríamos cambiarla por una más actual.
Antes de hacer nada (siempre cierra antivirus y programas residentes como ya has comentado) actualiza los drivers de la gráfica en su página web, ya que suelen corregir problemas y aumentar ocasionalmente el rendimiento.
Comentanos que procesador tienes y si tu tarjeta gráfica utiliza puerto AGP o PCI Express para poder aconsejarte una tarjeta adecuada.
Hola Vipgame.En referencia a tu petición aquí mando toda la información del pc y la gráfica es PCI Exprés.
Un saludo
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo    Service Pack 3
Internet Explorer    7.0.5730.13
DirectX    4.09.00.0904 (DirectX 9.0)
Nombre del sistema PACO
Nombre de usuario Paquito
Placa base
Tipo de procesador Unknown, 2700 MHz (13 x 208)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 1024 MB
Tipo de BIOS    AMI (03/26/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor
Tarjeta gráfica RADEON X700 SE Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X700 SE (512 MB)
Monitor    Monitor Plug and Play [NoDB]  (H9NWB04101)
Multimedia
Tarjeta de sonido SB Audigy [NoDB]
Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE NVIDIA MCP61 Serial ATA Controller
Controlador SCSI/RAID  D346PRT SCSI Controller
Disco duro Maxtor 6L300R0 (279 GB, IDE)
Disco duro ST3160021A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Lector óptico Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device
Lector óptico    HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones
C: (NTFS)    39997 MB (18420 MB libre)
D: (NTFS)    152625 MB (62479 MB libre)
E: (NTFS)    123005 MB (72963 MB libre)
F: (NTFS)    123178 MB (77595 MB libre)
Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft
Red
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (84.123.194.228)
Dispositivos
Impresora hp psc 1200 series
Impresora    Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Concentrador USB genérico
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
En esa descripción no se ve el tipo de procesador que tienes, ya que pone procesador desconocido. En cualquier caso, te recomendamos que al menos cambies la tarjeta gráfica. Te expongo algunos modelos que te pueden servir para mejorar lo que ya tienes, pero ya dependerá de tu presupuesto y también de la fuente de alimentación que tenga tu PC, ya que estas tarjetas gráficas consumen más que la que tienes instalada.
Si la fuente de alimentación no te sirve, tendrás que adquirir una por separado. Aquí tienes las tarjetas gráficas:
Nvidia 9800 GT:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-captiva-geforce-9800gt-1g-ddr2-hdmi-pcie-2.0.php
Ati 5770:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx.-hd5770-xxx-ed.-1gb-gddr5-+-assassins-creed.php
Los precios son orientativos ya que son ajenos a nuestros productos, pero son dos tarjetas que memojarían el rendimiento de tu sistema. Si dispones de más presupuesto te podemos indicar otros modelos, pero ten en cuenta el gasto adicional de la fuente de alimentación.
De todas formas, si supiéramos con más detalle que procesador tienes, se podría buscar 1 algo más potente (si aún se fabrican para esas placas) pero obtendrás una mejora más grande cambiando la tarjeta gráfica.