GTA IV descargado por partes, imposible instalar

Hola, mi problema es que ayer descargue GTA IV (por bittorrent) y se ha descargado en 2 carpetas, cada una de casi 8 GB, con 73 archivos dentro.En 72 de los archivos me aparece que son "Archivo R00, Archivo R01", etc... Hasta "Archivo R72"menos el ultimo, que es archivo RAR.El problema es que al descomprimir uno (cualquiera de ellos...) lo que me sale es un archivo .iso que no puedo descomprimir, solo puedo abrirlo (con NTI media maker)
¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Las imágenes ISO, son archivos de imagen de disco creado por una gran variedad de programas.
Para instalar el juego lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Primero verifica si el juego es para PC, si no sabes, pues ya te darás cuenta más adelante.
Tienes que montar ese iso en una unidad virtual. Yo te recomiendo que uses el UltraIso Premium, ya que cuando lo instalas crea la unidad automáticamente.
Te darás cuenta que una de las unidades de cd, es virtual, entonces le das click izquierdo y luego en UltraIso y luego en montar... te aparecerá una ventana de seleccionar archivo; ahí vas hasta donde tengas el iso y lo seleccionas.
Luego doble click a la unidad nuevamente y esta te abrirá el contenido del cd automáticamente. Y listo ejecutas el autorun y ya tienes.
2. Quemando la iso en un DVD virgen, para ello puedes utilizar el Nero Burning Rom.