Jugar Commandos en Windows Vista

Buenas vipgame,
Me gustaría saber como puedo hacer para jugar al Comandos:Behind enemy lines en Windows vista (si es posible).
Haciendo pruebas lo he instalado, y he conseguido que funcione con el modo de compatibilidad, pero va demasiado rápido. He leído que hay programas como el CPUkiller que te lo ralentizan, pero todas las versiones que encuentro funcionan como mucho con Xp.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que funcione con normalidad.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no tenemos ese producto para hacer las pruebas necesarias, pero puedes informate en los foros de www.meristation.com, en la sección de estrategia, donde a buen seguro encontrarás gente con el mismo problema.