Sobre programas photoshop, 3d studio max

Hola, ¿sabrías cómo bajar "gratuitamente" los programas de photoshop y 3d studio max de las ultimas generaciones?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes desde la página del autor, te recomiendo que busque con emule, siempre sera esta la mejor opción.
Pero recuerda que estamos en contra de la piratería ( Así que si te descargas el programa y te gusto... agradece a los que lo desarrollaron y compra la licencia).