Problema de truqueo

Me podes bien decir como como hago,
Para activar el modo truco arrancar el juego con el parámetro -cheatenable (por ejemplo mgsi.exe -cheatenable). A continuación introducir los trucos durante el juego. Si se vuelven a introducir, se desactiva el truco.

1 respuesta

Respuesta
¿De qué juego se trata?
Dependiendo de cual sea, la forma de introducir los trucos es diferente. Lo normal es agregar un parámetro al arrancar el juego para activar los trucos y/o la consola. Para ello selecciona el acceso directo al juego, pulsa el botón derecho del ratón y elige "Propiedades". En el cuadro "Destino:" escribe al final de la ruta de acceso, dejando un espacio, el parámetro que corresponda al juego, o sea, el "-cheatenable".
Después, una vez dentro del juego, teclear el código correspondiente al truco que se quiera emplear. En caso de consola, entrar en ella con la tecla que el juego use para ella, y una vez allí, teclear el código.