¿RE5 para PC?

Hola a todos de nuevo!
TEngo el RE4 en mi PC instalado. ¿Quisiera saber si habrá el juego disponible para PC?
A la espera de sus comentarios.
No se preocupen que finalice y puntuare la respuesta que me puedan dar.
Christian

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me estas hablando de Resident Evil; pues dejame contarte que RE2, RE3, RE4 están disponibles para jugarlos en PC. Aunque todavía no ha salido la version de PC para Resident Evil 5, estará estupenda.
Como su fabricante es Ubisoft, estos siempre sacan las versiones para casi todas las consolas y es muy facir pasarlos de una version a otra.
En conclusión... si puedes jugar RE en tu pc... pero tienes que tener buena configuración en tu máquina.