Audio Need for Speed

Buenas vipgame... Tengo el NFS Carbon en ingles y no encuentro por ningún lado los subtitulos en español o el audio (como era con el most wanted). El juego esta muy bueno pero los videos son re graciosos y estaría bueno saber que es lo que dicen.
Bueno quisiera saber si sabes de donde descargarlos. Los textos los pase al español con el regedit y renombre los videos para verlos (nada más porque salen en ingles)
Gracias
Respuesta
La verdad es que no sabemos como puedes conseguir el idioma, ya que cada juego se comercializa en su país con el idioma correspondiente, siempre hablando de copias legales por supuesto. Quizá podrías intentarlo a través de Electronic Arts, su distribuidora.