Juego de estrategia

¿Hola qué tal? Estoy buscando un juego para pc del tipo del Imperium I, II o III porque los civitas se han complicado mucho. Me gustaría que fuera en tiempo real (nada de turnos), que administrar algunos recursos pero nada de complicaciones a gran escala como es el caso de los civitas y que fuera principalmente bélico, esto es, como eran los primeros Imperium, ¿Qué juegos conoces de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los Civitas poco tienen que ver con los otros Imperium a pesar de su calidad. ¿Has probado con Codename: Panzers? Es de la segunda guerra mundial (aunque ahora ha salido la entrega de Cold War) y no se complica mucho en el tema de recursos aunque no se trata de un juego simple ni mucho menos. Por otro lado te aconsejaríamos Company Of Heroes (hay varias entregas y expansiones) El señor de los anillos: La Batalla por la tierra Media 2, Red Alert 2 o Supremme Commander. Juegos muy entretenidos, no te agobian con los recursos y además la mayoría los puedes encontrar económicos en estos momentos.
Puedes ver imágenes y vídeos de los mismos en nuestra página o en www.gametrailers.com