2ª pregunta de spiderman

No, no es un juego quemado y los videos va mal porque se paran por segundo, es decir que empieza-se para, sigue y luego se para. Eso es todo lo que te puedo proporcionar de información. Va como a trozos.
Gracias.
Respuesta
Lo que debe pasar es que la tarjeta de video no es muy buena o que el procesador no sea muy rapido ya que con juegos nuevos para una buena resolución de los videos el computador tiene que tener una buena capacidad, dijame que tarjeta de video (gráfica) tien para ver si depende de eso
También mire a ver si el cd esta en buen estado o si no en la configuración del juego cámbiele la resolución a una más baja.
También la velocidad del cdrom player ya que si es lento puede ser eso lo que no deje ver bien los videos.