Cd incorrecto sims vacaciones

Me bajé el Cd de los sims de vacaciones. Mi problema es que no me deja ni siquiera instalarlo ya que después de pedir el nº de serie y todo eso me dice que mi cd no es correcto.
Me he bajado el crack de noCd pero parece que solo es un ejecutable del juego y me dice, al intentar ejecutarlo, que no encuentra la carpeta de datos de los sims.
¿Alguien me puede ayudar?, ¿Qué hago mal?.
Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno sabes cual creo que es el problema, pueden ser dos, el sims esta corrupto o cagado en palabras siemples!:Dhehe!
O también puede ser que el numero de serie que pusiste sea incorrecto te podes bajar un cd key generator o un nuevo serial del SIMS! Si eso no nada es que la version que te bajase esta cagada! Para instalar no necesitas un crack de noCd eso es para cuando ya tienes el juego instalado en tu computadora!
Bueno te deseo suerte y saludos!
Dale puntos a mi respuesta
La cuestión de los sims es que siempre nos obliga a tener el primer juego de los sims (vamos, los de toa la vía). En un momento de la instalación de los sims de vacaciones, más o menos después de poner el nº de serie, nos piden que insertemos el cd de los Sims (pero el primero, no el de vacas), me imagino que para cotejar las configuraciones y, al fin y al cabo, instalar los sims de vacaciones sin borrarte tus familias y casas originales... o eso creo yo... después de leer del Cd nos sale una ventanilla en la que se nos vuelve a pedir el Cd de vacaciones... Lo insertas y a seguir con la instalación... Feliz Sims.
Respuesta
No sé si lo he entendido. ¿Te deja o no te deja instalar el juego? Una cosa es que no te deje instalarlo y otra que no te deje ejecutarlo una vez instalado.
Si el problema es el primero, depende de si lo que te bajaste era una imagen iso para "quemar" o un archivo comprimido. Si era un archivo comprimido, mira si hay algún archivo que te explique cómo instalarlo o grabarlo, ya que quizá deba tener un nombre determinado (busca un archivo con extensión txt, diz o info). Parece ser que el cd debe tener la misma etiqueta que el cd original: THE_SIMS_EP4.
Si el problema es el segundo (se instala pero no te deja jugar), lo que debes hacer es poner el ejecutable del crack en lugar del original en la carpeta donde hayas instalado el juego.
Otra cosa que puedes hacer es bajarte el crack para el juego Los Sims Vacaciones (NO el crack NoCD, sino el de BackupCD) desde una de las siguientes direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=L (en castellano)
http://www.megagames.com/cracks/html/c904470_0.htm (el de GANGSTEROO)
Y seguir los pasos que te indican.
Cuando te sale el mensaje de CD incorrecto es porque al instalar el juego hay un momento en que nos pide que insertemos el cd del PRIMER juego de los Sims, no el de vacaciones que nos pide posteriormente.. Insertando el primer Cd y luego el de vacaciones instala el juego correctamente. Que lo disfrutes.