Juegos pc

Hola, tengo un problema, me he bajado el juego de sherlock holmes en el pc y ahora no se con que programa abrirlo, la extensión es .iso y hasta me he bajado el poweriso 3 9 para poder abrirlo pero no se como accionarlo con el juego y los pasos que tengo que dar para instalármelo.Elpoweriso me lo he bajado en .rar gracias.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la aplicación poweriso, pero los archivos *. ISO son para grabarlos en un CD o DVD con programas como el Nero o el Alcohol 120%, aunque si no quieres gastar un CD o DVD puedes "simularlos" con el propio Alcohol 120% o con el PhantomCD.
No te puedo explicar paso a paso el funcionamiento de estos programas porque actualmente no los uso y no los tengo instalados, pero seguro que buscando un poquito en Internet en Google te haces al programa, aunque recuerdo que eran fáciles de manejar...
Espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas las preguntes.