Introducir claves al juego "Return to Castle Wolfenstein"

Mira como hago para ponele las claves a mi juego de retun to castle wolfenstein

1 respuesta

Respuesta
Copia del acceso directo del juego en el escritorio. Haz un clic derecho y selecciona Propiedades. En el campo Objetivo, añade +set sv_cheats 1 al final. Clica sobre OK, inicia el juego utilizando este acceso directo. Después, durante el juego, pulsa ~ para activar la consola.
Gracias esta bien pero yo no lo entiendo porque le hago clic en el jugador individual y me sale destino.. y ahí esta el numbre del juego le escribo lo que tu me diste y no hace nada y arriba me sale general. Acceso directo y compatibilidad y en los renglones no me sale nada de objetivos no me podrás pasar uno como con imágenes de como hacerlo porque ya e probado de mil maneras y nada osea de donde tengo que escribir la clave y eso gracias por favor espero me respondas que tengas buen día