Tema XP y Simcity3000

Hola ice, gracias de antemano por tomar interés en mi consulta, ahí te dejo la dirección francesa que encontré en google.com sobre el simcity3000. Decirte, que como dice en la misma página, no es la oficial del juego. No se si sabrás francés, pero decirte que en el inicio de la página web pone que directamente windows xp y el juego son imcopatibles, pero entrando en el foro del juego (está en la misma página), un participante del foro dice como hacerlo.
Te aclaro que en la página de inicio dice bajarse un parche para windows 2000 ( que es lo que no logro bajarme), que es lo que utiliza el participante del foro para lograr hacerlo funcionar en Xp.
Veras una dirección de correo en la que tendrás que meter un código (028) y dice que automáticamente se descargara en tu cuenta de correo.
Ahí va la web:
www.simcity-fr.com/fap.php3 (pagina principal)
www.simcity-fr.com/forum.cgi?message&no=30723171815 (contestación del participante se llama Jeremy)
Espero no te halla liado, creí conveniente dar todos los detalles posibles.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Buscando buscando, que esta jodido, en ingles hay una página que quizás te de más luz:
http://www.sc3000.com/forums/messages.cfm?mid=415811&tspan=0,15&groupcode=103
Puedes probar a forzar el modo compatibilidad con win98/me, quizás te funcione así.
Eso funciona así:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/default.asp
Busca el enlace asistente de compatibilidad de programas windows xp.
Una solución drástica seria tener el windows 98, estoy seguro que no tendrías problemas, ja ja.
Suerte