Simcity3000

Hola me baje de la red el juego simcity 3000 y me gustaría saber donde puedo encontrar un patch para pasarlo al español ya que la version es en ingles, y algunos trucos y esas cosas para el mismo juego

1 respuesta

Respuesta
El simcity viene en el cd un lenguaje determinado y no existe tal patch porque si lo harían seria muy pesado y otra lógicamente, teóricamente uno compra la version original que a tu país llega en tu idioma
por eso no hay necesidad de hacerlo.
Otra razón es que seria muy pesado tener traducir todo y cambiar los archivos de lenguaje y eso ocuparía mucho lugar como 1/4 de cd, por eso están determinados los lenguajes.
Acá están los trukitos!!!!http://www.game-revolution.com/games/codes/pc/simcity_3000.htm
No te recomiendo que lo uses porque después se vuelven aburridos los juguitos si me ha pasado eso a mi jeeje
=O)
Chau y mucha suerte loco!