Nintendo 64

Hola hhhector.he oído que ya no van a sacr ningún lanzamiento más para nintendo 64 ¿es cierto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que el rumor es completamente cierto, que yo sepa, los últimos juegos que salieron fueron en el tercer cuarto del 2001 (Madden NFL 2002, Tony Hawk's Pro Skater 2 y el de las chicas superpoderosas) y por ahora, no hay ninguna noticia de algún juego para el N64. Nintendo dirijió su atención a la gamecube y a el GBA, no quiere ceder nada frente a la XBOX o la PS2.