Simulador de vuelo

Hola, mi pregunta es la siguiente: comienzo con el juego, pero no puedo salir de él, tengo que apagar la computadora, me podría decir como se hace.
Muchas gracias
Salvador
Respuesta
Es bastante sencillo... tienes varias opciones:
1- Pulsa la tecla ALT y se muestra el menú, desde donde puedes salir.
2- Pulsando Control + C se cierra el simulador.
3- Pulsa la tecla Escape...
De todas formas, te recomiendo que antes de empezar te leas el manual... si no has sido capaz de encontrar la tecla de salida lo vas a pasar mal con todos los comandos de teclado que tienes que conocer para poder volar en condiciones.
Gracias Torkan, como ves soy muy novato, pero lo que tengo en realidad es problemas con la conexión del teclado, que no anda. Veo como la configuro.
Pero me sirvió de mucho, de a poco se aprende, te agradezco y veré si "remonto vuelo"
Un gusto, un abrazo
Salvador