GTA 3 no recupera partidas guardadas

Ello! Tengo un problemita con mi GTA3. Baje los dos discos con el eDonkey y se instalaron de maravillas, luego tuve problemas con la Voodoo 4 4500 AGP y el WinXP.. Y lo conseguí resolver.. Solo que cuando juego y guardo una partida.. Al salir y volver a cargar el juego, cuando intento recuperar la partida me da unos errores en el windows.. No se si es el crack que no le deja funcionar.. Seguro que necesito un nuevo parche o crack.. Por favor ayudame! GRacias..

1 Respuesta

Respuesta
Los cracks que conozco del GTA3 están aquí:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G
Suerte