Pendrive y el PS2

Hola tengo un PS2 y un pendrive de 2G quiero saber como se puede (¿si se puede?) Guardar partidad de juegos en el Pendrive o como funciona esto.
Gracias anticipadas...
Respuesta
No tengo la PS2, aunque como creo que he visto, tiene una conexión usb, así que una vez encendida, sin ningún juego, deberías conectar el pendrive y buscar en el menu para pasar partidas guardadas y ficheros de la memoria de la PS2 a un dispositivo portátil.
Hola
Lo que me dices es exactamente lo que pensé pero no me responde. ¿Puedes ampliarme la contestación o decirme donde la puedo conseguir?
Debería aparecer en alguna parte del menú principal de la ps2 el pendrive insertado. Mira incluso en el apartado de las partidas guardadas, para moverlas, a ver si así aparece.