¿Cuál es el problema?

Hola me he comprado el juego de Simcity para pc, ya se que hace tiempo que salió pero lo recuerdo con mucho cariño y tengo ganas de volver a jugar. El problema es que lo instalo en mi ordenador con sistema operativo windows xp y una vas instalado y dentro del menu principal ya no puedo hacer nada más. Si escojo territorio para empezar a jugar se me bloquea y se cierra, volviendo solo al escritorio de windows, y hace lo mismo cuando en el menu clico en la configuración de pantalla.
Estoy seguro que es un problema de la tarjeta gráfica, incluso me han comentado que podría ser que el juego fuera demasiado antiguo y por eso no compatible, porque yo he revisado todos mis sistemas y esta todo correcto, incluso puedo jugar perfectamente a otros juegos. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese juego precisamente también lo instalé hace un tiempo en un xp, y la verdad es que iba perfectamente. Eso si, la tarjeta gráfica también era un poco vieja. Si, lo más seguro es que la que tengas no lo admita, así que prueba buscando en internet nuevos controladores para tu tarjeta gráfica (depende del modelo). Se distribuyen gratuitamente.