Blade

Ola tengo el juego BLADE (the edge of Darkness)y he jugado bastantes veces pero he formateado el disco y he cambiado el sistema y ahora no me acuerdo como habia ke hacer para ke funcione, se ke habia ke cambiar un archivo por otro pero no me acuerdo de cual ni en donde hay ke cambiarlo para poder jugar pq al darle al icono para empezar a jugar me sale un mensaje de error ke dice: DISCO INTRODUCIDO INCORRECTO,¿sabes como puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca en el cd una carpeta que diga crack (algo haci) copia el contenido de esa carpeta (seguramente es el icono de el juego) y luego pégalo donde instalaste el juego tal vez tengas que remplazarlo por algo.