Una sugerencia sobre juegos.

Hola, me gustaría que me sugirieras algunos juegos FPS (First Person Shooter) porque yo no tengo mucha idea de cuales son buenos... Por las dudas ya tengo el Counter-Strike 1.6, Halo y C&C: Renegade =].
Bueno y si sabes de alguno que te parezca bastante bueno y que no sea FPS también me vendría bien para cambiar je je.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues que no sea FFS tienes el WOW (World of warcraft) es wenisimo se supone que hay que pagar pero tienes server piratas.. muy bueno Es online.
Yo juego mucho el CS y la verdad es que mucho más no hay tienes el raibow pero el Comandos strike force, También tienes el Crysis que mi pc no me permite jugarlo pero es la ostia. También tienes el call of duty, el medal of honor.( Tipo guerra) Y pa play el assault es la bomba de verdad.
Saludos y si quieres algún otro tipo de juegos dime sera un placer ayudarte.
Prueba el wow es de rol online ta guapo.