Como grabar un juego de la ps2

Siento hacer esta pregunta pero por más que leo como se graba no soy capaz de entenderlo.
Al descargar el juego aparecen varios archivos comprimidos y uno ya descomprimido con la extensión .bim he leído que ese es el archivo a grabar como imagen pero ¿Sólo selecciono este archivo o todos los archivos. Se pueden ya bajar los juegos en iso? Muchas gracias por la paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira creo que con esto te bastara si necesitas alguna aclaración yo te la daré.
Saludos.
http://www.mundo-descargas.com/Como_Grabar_Juegos__de_PS2.htm