Los juegos van muy lentos con muy malos gráficos

Hola, quisiera saber porque los juegos van tan lentos y como solucionarlo, cuanto más tiempo juego más lento se mueve, para poder jugar más o menos bien tengo que bajar la resolución y poner los peores gráficos posibles, y ademas, en el Administrador de Tareas, en rendimiento, me aparece que el uso del CPU esta a 100% y el uso de PF esta a 750 MB.
Por cierto mi tarjeta gráfica es
NVIDIA GeForce 6600 GT ~125MB. Pentium 4 CPU 3.00GHz, 512MB de RAM. Windows XP SP 2

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que la solución a tu problema es muy simple por los datos que me das de tu pc todo esta bastante bien pero hay un pequeño fallo y es la ram hay esta el problema seguro que los jugos a los que intentan jugar pide como recomendada más ram que la que tu tienes por eso tienes que bajar los gráficos del juego.
Mi consejo es que alplies la memoria ram a 1gb o 1,5Gb dependiendo de la capacidad de tu placa base.