Need for speed underground

Buenas, me gustaría si alguien me podría decir como instalar el juego Need for speed 2, que al extraerlo todo, ejecuto el autorun y me lo instala, pero a mitad de la instalación es decir, 50 x ciento, me pide que inserte el segundo cd y al ser bajado de internet no tengo el cd. Muchas gracias si alguien me podría contestar.

1 respuesta

Respuesta
¿Eso es porque el juego real tiene 2 cd`s. Te lo habrás bajado por el eMule no? Necesitas una imagen del cd2 que puedas montar en tu equipo con el alcohol 120% o con el Daemon tools(te aconsejo este último)pon en el buscador del eMule imagen cd2 need for speed underground 2 y bájatela.
Para montar la miniimagen, por si no sabes, tienes que seguir estos pasos(necesitas tener el Daemon, si no lo tienes descárgatelo, pues te va a ser muy útil):
1-En la esquina inferior derecha de la pantalla te saldrá un icono que es como un disco, el icono de d-tools.
2-Haz click en él con el botón derecho e ir a:
virtual cd/dvd rom
3-Desde el paso anterior, das a set number of devices y seleccionas ''1 drive''.
4-Vuelves al paso 1, pinchas con el botoón derecho y das a virtual cd/dvd rom.Te saldrá: ''Device o: [x] No Media'', donde por es el nombre que el d-tools le ha dado a nuestra nueva unidad virtual. Das allí y das a ''mount image'' y buscas la miniimagen en formato ''. Msf'' que estará en la carpeta donde la hayas puesto o donde estuviese metiDa al descargarla. Seleccionas el archivo ''. Msf'' y ya está montada la mini imagen.
A continuación haces doble click en el icono del escritorio que se te habrá creado al haber instalado el juego y liSto!
¿Resolviste ya tu problema?
No olvides cerrar la cuestión y puntuarla!