Server del "MU ADRENALINA"

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para tener un server del "MU ADRENALINA" en mi PC. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero fórmula bien tu pregunta
SI quieres tener el CLIENTE del mu adrenalina, busca en google y de seguro te aparecerá el link de la página oficila para descargarlo. Así lo juegas.!
SI deseas tener un server igual al MU ADRENALINA, pues tienes que descargarte varios programas para crear tu PROPIO SERVIDOR y colocarle las mismas características, de ese MU. Et digo que debes tener una maquina muy potente mínimo 700 de ram, para que se mueva bien tu SERVIDOR, y no haya lag, ademas debes crear una página donde la gente resetee.