Kazza no me va

No me funciona kazza se abre pero la función de buscar no se activa, a que se puede deber,

1 Respuesta

Respuesta
La función de búsqueda no se activa hasta que el programa conecta con algún "servidor". El problema puede deberse a muchas causas.
Si has instalado algún programa antiespías, troyanos o algún firewall, es posible que ese sea el problema. El kazaa utiliza adware, por lo que si algún programa elimina los "añadidos" que instala éste deja de funcionar.
También fallará si hay algún firewall cerrando los puertos que el programa usa o si los bloquea el router.