Con los juegos se me reinicia

Muy buenas. Mira tengo un problemilla, y es que cuando pondo algún juego(no con todos, pero si muchos), lo instalo bien, pero al darle a jugar, de repente se reinicia el PC. No tengo ni idea de que es o que le pasa y menos como solucionarlo. Por favor ayudame aver si puedo jugar de una vez.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Repara tu sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Buenas. Mira, es que no encuentro el Xp que tengo aquí, y tengo otro, y al meterlo me dice que si quiero instalarlo se perderán archivos y configuraciones o algo así. ¿Si lo instalo que pasara? ¿Se me borrara todos los archivos o que? ¿Hay algún otro modo de hacerle ir a los juegos o algo?
Muchísimas gracias.
El dircctX no creo que sea porque he instalado un montón y con todos le pasa. ¿Puede ser alguna incompatibilidad con algún progroma o con algo de hardware o que?
Muchas gracias, eres muy atento.
No uses otro cd, si no tienes el de tu PC, entonces intenta reinstalar el DirectX que es el que se encarga de los gráficos de los juegos.
El problema de los juegos puede deberse también al driver de la tarjeta de vídeo, tal vez ya hay una versión más actual.