Grabar discos de Playstation, programa a emplear

Hola quisiera saber si alguien me puede enseñar a gravar discos de play station 2, o que solo me diga que programa usar, gracias, a quien me responda bien 5 puntotes XDXDDDD

1 respuesta

Respuesta
el alcohol casi siempre funciona, puedes mirar un pequeño tutorial aqui: http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=9916
Hace poco me hice un backup de mi pro evolution 6 y perfecto je je!
Viene con fotos así que es fácil de entenderlo, otro programa interesante es el clonecd.
graciasm, ya tienes tus 5 puntos asegurados, solo una cosa más de donde puedo descargar emuladores de play 2 k sirvan porque ya me descargue 3 y si no falla una cosa falla otra.
Perdona el retraso, pensaba que ya estaba finalizada la pregunta.
Por lo que se los emuladores de ps2 para el pc aun están poco preparados, sino nadie compraría la ps2. Pero uno de los mejores es pcsx2 no se si es uno de los que has probado, acaba de salir una nueva version, desde aquí lo puedes descargar:
http://www.pcsx2.net/