Need for Speed Carbon. Problemas para instalar

Hola, Te cuento que me baje el NFS Carbon de un ftp que me pasaron y me bajo en una carpeta "Need for...-Razor1911". En la misma, los archivos son "rzr-nfsc.001", "rzr-nfsc.002", etc. Y un solo archivo "rzr-nfsc.sfv".
Como hago para poder crear una imagen o instalarlo. Te agradecería si podes ayudarme. Saludos y feliz año!
Respuesta
Quema toda la carpeta en un cd y mira a ver si te funciona... si no te funciona puede ser por dos motivos:. Uno que los archivos sean los del juego ya instalado y no los del instalador y dos que se les haya quedado por fuera algún archivo oculto.
Gracias por la respuesta. La solución era otra. Tenia que renombrar un archivo a .rar, después abría el mismo y extraía el iso correspondiente