Como descomprimir los juegos en rar

Hola Mi pregunta es la siguiente. Me he bajado varios juegos en formato rar. Y al abrirlos me han salido varios archivos en rar. Y no se como aplicarlos, ni como se instala un juego en este formato te agradecería que me aconsejaras de como puedo instalarlos bueno sin más un saludo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, primero descomprimes (como ya has hecho) el .rar grande.
Una vez hecho, te ves con un montón de archivos rar más pequeños.
No hay problema, haz doble click sobre el primero de los archivos (si no lo ves claro porque no ves la extensión de los archivos para saber cual es el primero haz click en "ver" en el menu de la ventana, y luego en "lista", el primer archivo .rar sera el que tienes que descomprimir), no hace falta que descomprimas todos los demás porque ya lo harán solos.
Cuando termine el proceso probablemente te encuentres con un archivo .bin, .mdf, o .iso... esto ya es el archivo "imagen" que tienes que "quemar" en la grabadora, después de esto ya puedes borrar todos los .rar que ya no sirven de nada.
Para grabar estos archivos "imagen" en un cd, lo puedes hacer con el Alcohol 120% usando la opción "asistente de grabación de imagen" e indicando al programa la carpeta donde tienes la "imagen".