Instalación

Compré el football manager 2006, lo instalé y no funcionaba, lo desinstalé y al volverlo a instalar, la instalación no comienza, meto el CD pero no pasa nada,¿cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Si al insertar el cd no ocurre nada es posible que se haya desactivado el arranque automático. Para instalar el juego ve al explorador de windows, entra en el cd y busca el archivo llamado "autorun.inf". Haz doble click sobre él para abrirlo. En la línea que comienza con "OPEN" está el
nombre del archivo que debería arrancar la instalación. Búscalo y ejecútalo.