Warcraft iii no arranca, ayuda

Hola, ayuda por favor, instalé este juego, todo se instalo bien, pero a la hora de darle en jugar, se queda un rato en pantalla negra y a los pocos minutos aparece un mensaje de que hubo un error. Tengo windows xp sp2, tarjeta gráfica evga geforcemx 440se 64mb sdr pci, pentium iii 866mhz, 320mb en ram. Creen que tenga problemas de compatibilidad con mi tarjeta, tampoco me funciona need for speed porche. Pasa lo mismo. Ojala alguien pueda ayudarme. Suerte.

1 respuesta

Respuesta
Quizás pueda ser por tu procesador, Como es de bajo rendimiento, pueda que te cause problemas por eso, aun que el Warcraft, revisa si le pusiste los parches(crack), ese juego no es muy pesado, y con tu tarjeta de Video de 64Mb es suficiente, para el NFSPorche, quizás por que como tu Windows es XP es algo pesado ese sistema Operativo para, el procesador que tienes.
Mm Anota mi dirección [email protected], agrégame y te lo pasare por el Msn, es que hace mucho que descontinuaron las cosas para el Warcraft III en la Página de Blizzard, XD si lo quieres te lo doy así, o mandame un correo a donde te lo pueda enviar, ya es algo antigûito el Warcraft XD, el NFS Porche, no se cual sera tu problema, yo lo jugaba sin tarjeta gráfica y me jalaba myu bien