Nba

Hola tengo el NBA 2000 y estaba esperando para comprarme el 2002, pero como ya sabrás no ha salido. ¿Sabes dónde me puedo bajar el NBA 2002 de Internet aunque sea la version americana? ¿Hay algún tipo de parche para actualizar NBA 2001? Por favor respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
No está disponible la versión para pc del NBA Live 2002, pero pronto saldrá a la venta.
En cuanto al parche, no entendí que version del juego quieres parchear, pero de todos modos, buscá en www.google.com "nba 200* patch" y conseguirás tu parche a tu gusto!
Si tienes problemas en encontrarlo, se más especifico que intento ayudarte!
Yo tengo la version 2000 del NBA Live 2000, se que la 2002 no la van a sacar en España, por lo que quiero saber alguna dirección de una página web que me permita bajar la version americana de este juego, ya que el NBA 2002 si ha salido en USA. Gracias
La confusión se debe entre varias, a que soy de Uruguay!
Mira, de donde yo bajo los juegos, es de www.navnetwork.net pero el único link que existe para NBA Live 2002 está roto!
Y te repito, no salió la versión para PC, salió para X-Box y para PS2, pero todavía no para PC!
Puedes verificarlo tu mismo en www.gamespot.com como en tantos!
Gracias, pero killo, ¿la página de donde te bajas los juegos como funciona? Pincho sobre los títulos y me manda por ahí.
Haces click sobre los títulos, y de ahí te dirige hacia el sitio donde está ubicado!
Sí son del mismo día es un 95% seguro que el link funcione, pero de lo contrario, las probabilidades bajan!
Solo debes descargar los archivos y descomprimirlos!