Colín macrae

Hola! Con el windows 98 funcionaba bien el colín macrae desde que metí el xp, instalo el juego sin ningún problema pero a la hora de jugar después de la presentación me sale el escritorio, lo instalo de nuevo y sigue igual, por requisitos del sistema no creo que sea va sobrado.

1 Respuesta

Respuesta
Español mira la respuesta es fácil a mi me a pasado con barios juegos como el max pain mira pasa que win xp y tu juego son incompatible ya que ese juego se hizo antes que win xp y porlotanto no son compatibles la única solución es que hagas una partición de tu disco y istales el win 98 y hay istales y juegues ese juego y los que no sean compatibles con el win xp bueno un saludo desde la república argentina chau chauu chauuuuuuu
PD: NO OLVIDEIS CALIFICARME ;)