El ordenador vuelve solo al escritorio

Hola a todos de nuevo.
Tengo un problema con el pc. Cuando estoy con algún juego al rato se sale al escritorio es me pasa con todos los juegos y tengo que volver a empezar.
Los drivers de la tarjeta gráfica los tengo actualizados, sistema operativo xp, amd durom 900
Respuesta
Esto suele suceder la malloria de las veces por culpa del anti virus desactívalo y si no funciona desactiva todo los programas que se estén ejecutando en la varra inferior derecha suerte y espero haberte ayudado