Gunbound

Hola expert: ¿Por qué en el gunbound cuando minimizo y vuelvo a entrar se desaparece la imagen del personaje?
Utilizo el winXP. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Hay algún parche o algo así?... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Esos problemillas son de Windows. Lo mejor es que no minimices durante el juego. Eso no le viene bien a casi ningún juego. Se te puede quedar bloqueado o desaparecer el personaje como a ti, o muchos otros efectos extraños. Así que, repito, mejor no minimices durante el juego. No tiene solución.
Respuesta
La única mención que he encontrado a tu problema es ésta:
http://www.alkon.com.ar/foro/gunbound.107/177185-desaparece-jugador-del-gunbound-al-salir-al-windows.html?highlight=gunbound+desaparece+jugador
No creo que eso sea la solución, sino que más bien el gunbound, como casi todos los juegos no soporta el cambio de tareas (mediante alt+tab, windows+D, minimizando, etc), y al salir a windows y volver al juego da error.