Mod Codename Eagle

Hola, mi pregunta versa sobre el mítico juego Codename: Eagle... Si, es ya antiguillo pero es increíble... Hace unos días descargué Mods (creo que se llama así, tampocoestoy muy segura) hechas por algunos usuarios en los que habían modificado las escenas, vehículos... Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer eso? Respecto al modelaje supongo que utilizando algún programa para ello estilo 3D Studio Max, ¿pero cómo lo incorporo al juego etc...? He estado buscando pero al ser el juego tan antiguo no he podido encontrar respuesta, si pudieras ayudarme... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a este juego no he jugado pero si echas un vistazo a http://www.codename-eagle.com/CE/html/downloads.html puedes encontrar un map editor. Me imagino que está en inglés, no sé si será un problema. En la página hay otras cosas disponibles.