Cronicas de riddick

Hola, tengo un problema con el Crónicas de Riddick para pc. Lo instalo correctamente pero cuando me pongo a jugar y después de configurar los menús del juego y ver la intro, no veo nada. Todo oscuro y unos rayajos hacia donde quiera que mire. Creo que puede ser tema de drivers pero ya lo intenté. Tengo un AMD 64 3000 con 1024 ram, sound blaster live 5.1 y una Ati Radeon 9600. ¿Puedes ayudarme? Gracias por tu interés

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que con este juego llegan un grupo de cracks que son especialmente para la tarjeta amd
Encontrara esos cracks
en crackmanworld.com