Problema al instalar juego PC

Hola experto, yo también resido en G.C., quiero hacer la siguiente pregunta: Al instalar un juego de PC me sale el siguiente dialogo en la pantalla del monitor:
Vga mode not support
H:31 . 3Khz V:74 . 9Hz
¿Qué tengo que hacer para poder jugar?
Saludos y gracias de ante mano.
Respuesta
El mensaje hace referencia a que o bien la tarjeta gráfica o bien el monitor no soportan el tipo de resolución y/o refresco con el que arrancas el juego, mostrándote las actuales velocidades de refresco, la Horizontal y la Vertical.
No comentas qué juego es, así que habrá que generalizar.
Si al arrancar el juego y antes del mensaje aparece una pantalla de configuración, prueba a modificar las opciones a ver si arranca.
Si no aparece, mira en los documentos que acompañan al juego (leeme, readme, manual, etc) a ver si hacen referencia a ese error.
Si tampoco ves nada, puedes ir al web del juego y mirar en sus foros si alguien ha tenido ese problema y cómo solucionarlo.