Juegos de rol en internet

¿Me puede algún experto recomendar un juego similar al www.secasan.com pero que funcione de verdad?
He intentado crearme una cuenta en www.secasan.com pero no hay manera.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Los siento pero no se cual es el secasan.com. Me lo puedes describir.
www.secasan.com, es un juego de simulacion social. A eso me referia. En cualquier caso, gracias por tu respuesta
El mejor es el Lineage II.
Descárgate el juego y el parche para hacerlo funcionar en www.gravedad-zero.tk.
Sigue las instrucciones que te da la página y podrás jugar gratis en el servidor de gravedad zero.