Pes4

Buenas
Mi problema es con el juego pro evolution 4 para pc... Intento instalar el parche 1.10 para jugar online, pero me da error, se corta en medio de la instalación...
El pes4 me lo he bajado de la mula... En el archivo ponía "funciona online"... No es un dvd sino un cd de 700 y pico megas...
Me sale un cartelito "InstallShield" que dice: 1628 No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comandos.
será cabrón...
Tengo router y cortafuegos... En el cortafuegos ya le he dado paso... Y en el router he abierto el puerto que figura como predeterminado...
Me he bajado un .rar que tiene tres archivos (exe original, parche de actualización y crack)... He metido el exe original por si acaso el pes4 que me bajé en la mula estaba crackeado... Intento instalar el parche y me sigue dando error...
Haber si alguien me puede dar un poco de luz... Que me estoy volviendo locox...
Saludos...

3 Respuestas

Respuesta
El problema quizá venga porque lo que te bajaste no es el juego completo. El Pro Evolution Soccer 4 viene en formato DVD, al menos por lo que yo sé, y dices que te bajaste una versión cd.
Por si te interesa, puedes encontrar información sobre el error 1628 del InstallShield en esta página:
http://support.installshield.com/kb/view.asp?articleid=Q107319
Por si fuera un problema de la actualización, el parche para la versión 1.10.2 puedes bajártelo desde aquí:
http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=cw41b5cc53ea4ba&pic=PC&idj=5880
Respuesta
Haber según leo dices que te bajaste varias cosas acerca de este juego y no lo puedes instalar pues aparentemente ese error que muestras es muy raro y por lo general salen por problemas de empaquetamiento
pues no se la verdad como arreglar ese error pero viendo que usas la buena mula aquí te doy un link haber si te interesa
http://www.torrentreactor.net/search.php?search=&words=pro+evolution+soccer+4&cid=
Respuesta
¿Sabes sí antes de instalar el parche online tines que actualizar el juego?
Quizás haya por ahí un update para la versión 1.10 y a su vez tienes que instalar después el parche online